Real Time Bidding

Programática
Ofertas en tiempo real de espacios publicitarios

¿Esto qué es?

Con la tecnología actual para ofertar en tantos sitios la publicación de anuncios, podemos hacer publicidad a casi cualquier persona en el mundo con un navegador. Suena genial, pero por lo general no queremos atraer a todos los usuarios de Internet.

En su lugar, utilizamos tecnología de vanguardia junto con datos de primera y terceras partes para llegar a clientes potenciales en función de sus intereses, historial de navegación y datos demográficos.

Comprender los KPI únicos de tu empresa.

Estableciendo Objetivos Clave

No hay dos empresas iguales. Sus ideas de éxito se miden de manera diferente. 

Nos aseguramos de comprender qué significa el éxito para tu empresa a fin de desarrollar la estrategia perfecta. Nos alineamos con tu forma de trabajar para garantizar que reciba y comprendan el valor de la campaña que creamos. 

Antes de emprender cualquier proyecto, llevamos a cabo una amplia investigación sobre las audiencias objetivo, cómo el marketing afecta sus KPI, los cronogramas clave internos y otros hechos que en última instancia afectarán no solo el rendimiento de la campaña, sino también la implementación de la misma.

clave

El 77% de las empresas están perdiendo diariamente oportunidades de negocio.

Tus objetivos comerciales cambian constantemente. Nos aseguramos de que tu campaña se desarrolle y crezca a medida que tus ambiciones cambien.

Nos convertimos en una extensión de tu negocio, asegurando que nuestra estrategia tenga en cuenta cómo cambian tus ofertas.

¿Qué hacemos?

Tus objetivos y tu visión determinan qué servicios necesitas de nosotros. Actuamos como una agencia transparente cuando necesitas la compra de medios, y trabajamos en tus objetivos.

Venta de espacios publicitarios en tiempo real

La primera parte de cualquier campaña de visualización exitosa es una buena comprensión de qué resultados esperar y qué indicadores clave de rendimiento (KPI) utilizar como puntos de referencia para el éxito. 

Hemos realizado campañas para empresas locales y nacionales: sabemos cómo es el éxito (y el fracaso) y siempre estamos probando, optimizando y aprendiendo para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

¿Hablamos?

Puedes ponerte en contacto conmigo por email o por teléfono. También si quieres por Whatsapp o rellenando el formulario. No lo dudes. Ahora es el momento.

 Email info@diamantodigital.com

 Llámame! +34 639 626 396