Loading color scheme

Para hacer que tu sitio web sea totalmente compatible con los estándares de SEO, como consultor especialista SEO optimizaré tu web tanto la parte interna como los enlaces externos, corregiré errores y textos para SEO y así tu negocio en línea tendrá mucho más éxito.

En España Google acapara un tercio de las búsquedas de los usuarios web. Estar en las primeras posiciones es vital para atraer los clicks de usuarios que están buscando algo relacionado contigo, ya sea un producto, un servicio, información, etc... ¿Vas a dejarlos que se vayan a la competencia? Peleemos juntos para que te conozcan.

 

Google va cambiando periódicamente sus algoritmos. Actualmente utiliza más de 200 variables para las técnicas SEO. Por estos motivos y el tipo de trabajo garantizado en el tiempo, no te puedo dar una fecha exacta, puede variar de una semana a dos meses. Siendo honestos los resultados rápidos no son lo mejor, dadas las técnicas Black Hat utilizadas para conseguirlos. A Google se le puede "engañar" un tiempo, pero siempre acaba detectándolo y las penalizaciones son muy contraproducentes para tu dominio web y tu futuro digital.

Claro que sí. Déjame que evalúe tu caso y te plantee los cambios necesarios para recuperar la posición que te mereces en tu sector.

Diamanto Digital te ofrece un paquete con todo lo necesario para recuperar y mejorar tu posicionamiento e imagen. Puedo asesorarte y con las técnicas precisas comprobaras los resultados. Eso sí, el trabajo es metódico y manual huyendo plenamente de las automatizaciones y estrategias comunes. Diamanto Digital puede ayudarte con el posicionamiento natural de tu web, con el un nuevo diseño de tu sitio, y sobre todo con la creación de una nueva estrategia digital, y por supuesto todo lo relacionado con tráfico Seo y Sem. Como experto en marketing digital estudiaré en profundidad todo lo relacionado con tu sitio web, para poder ofrecerte la solución totalmente personalizada para que recuperes la confianza y la importancia de estar presente en las primeras posiciones de Google.

La primera premisa en la forma de pensar de Diamanto Digital es que no hay algo bueno o malo, si no lo que vale o cuesta. No nos engañemos, nadie regala nada. Está muy de moda el LOW COST, pero hay que saber leer la letra pequeña. Es un precio bajo por estrategias comunes y no personalizadas. Por poner un ejemplo, te posiciono 10 palabras en las dos primeras páginas de Google. ¿Cual sería la letra pequeña? Podría tratarse de palabras clave con una competencia baja ¿Esto qué significa? Que van a posicionar palabras clave que a ti te parecen adecuadas, pero que apenas tienen volumen de búsqueda o llegan a un publico inadecuado y muy posiblemente no estés en primera pagina de Google. Tú eres libre de elegir, pero piensa que un bajo coste tiene resultados mediocres. ¿Qué valor le das a tu empresa? ¿Qué objetivos te marcas? Pide lo mismo a tus "socios" de posicionamiento!! 

Te lo cuento de otra manera: ¿Cuánto cuesta? Aquí entran en juego una gran cantidad de factores. El primero que debes de valorar es el trabajo que ten van a realizar. Si los resultados son inmediatos pero con técnicas no recomendadas. Mi consejo es que estudies bien las propuestas y valores si tu empresa la quieres mantener en un buen posicionamiento con el tiempo. Hay empresas que ofrecen por menos de 150€ éste servicio, pero te limitan la cantidad de palabras clave. La estrategia de Diamanto Digital es una lucha constante contra la competencia y duradera en el tiempo. ¿Quieres llegar pronto y más tarde hasta desaparecer? Mi consejo es que llegues y te mantengas y así no malgastaras tu presupuesto. Como bien sabrás, en tu negocio cuesta mucho conseguir un cliente como para dejarle escapar por penalizaciónes.

Con la publicidad en buscadores o campaña SEM obtenemos visibilidad inmediata. Al tratarse de CPC (coste por clic) nos garantizamos aparecer en la posición que estemos dispuestos a pagar, al tratarse de un sistema por pujas. La clave de una buena campaña SEM está en el consultor que la gestione. La experiencia es un factor decisivo para la organización, gestión y rentabilidad de la campaña de publicidad en los buscadores.

EL precio de una campaña SEM lo determinas tu mismo. Yo me encargo del desarrollo y optimización personalizado (nada de campañas ya estructuradas y automatizadas), la gestión y posterior análisis. Cada campaña requiere de las técnicas personalizadas para llegar objetivamente a tu cliente potencial. ¿De que te sirve aumentar los clicks si no llegan los resultados? Es fácil aumentar el tráfico a tu web con clicks de poco valor. Lo difícil es saber llegar a los clientes precisos en el momento adecuado. La experiencia de un consultor SEM es imprescindible para manejar tu presupuesto.

No es necesario. 

Ahora bien, te recomiendo un seguimiento, análisis y cambios continuos, ya que las tendencias de búsquedas y segmentaciones, frecuentemente están cambiando.

La competencia siempre está en movimiento al igual que los cambios de búsquedas. Por eso y por mi forma de trabajar analizo y vario frecuentemente las estrategias para poder conseguir el mejor ROI (retorno de inversión) posible, optimizando al máximo tu presupuesto. 

El presupuesto lo marcas tú. No hay un mínimo para la publicidad en buscadores. Ahora bien, dependiendo del tipo de palabra clave queramos posicionar, varia mucho el precio de coste por click. Puede variar desde pocos céntimos a varios euros. Es muy importante el análisis inicial y continuo, para determinar qué palabras clave pueden aumentar tu ROI (Retorno de inversión) La experiencia en esta parte es fundamental.

Por poder si puedes pero... Déjame que te cuente un secreto a voces: 

La calidad de la página de destino es el estándar que AdWords utiliza para determinar en qué medida tu sitio web ofrece lo que buscan a los usuarios que hacen clic en tu anuncio. Tu Landing page (página de destino) es la URL a la que llegan los usuarios después de hacer clic en tus anuncios. AdWords la analiza aplicando una combinación de sistemas automatizados y evaluaciones realizadas por el equipo de Google. La experiencia que ofreces afecta al ranking del anuncio y, por lo tanto, al CPC (coste por clic)y a la posición en la subasta de anuncios. Es posible que tus anuncios se muestren con menor frecuencia si están orientados a sitios web que ofrecen una experiencia de usuario de baja calidad o incluso que no se muestren en absoluto.

En resumidas cuentas vas a tener que invertir más presupuesto para los mismos click que si tienes puntuaciones altas en la valoración de Adwords.