Diseño web

Brindamos soluciones de diseño web a empresas que aprecian los detalles.

Tu sitio web suele ser tu primera y única oportunidad de causar una buena impresión cuando alguien lo encuentra online. 

Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para causar una buena primera impresión. Hemos estado construyendo gran variedad de sitios web, ayudando a empresas grandes y pequeñas a hacer un esfuerzo adicional para cerrar negocios. Ya sea que estés buscando un escaparate estéticamente agradable de su mejor trabajo o un sitio web útil e intuitivo que defienda los beneficios que trae a su empresa.

Mejorar la calidad del código y la eficiencia de tu sitio web es un componente crítico del proceso de optimización, ya que el objetivo final es asegurarse de que su código sea compatible con los buscadores.

Diseño responsive multidispositivo

Es crucial construir un sitio web que no solo transmita el mensaje correcto al comprador, sino que lo transmita independientemente de cómo llegue.

Aprovechamos estrategias receptivas para ajustar elementos visuales que conducen a mayores tasas de conversión. Esto garantiza un enfoque uniforme en todas las plataformas de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

Análisis

El primer paso es comprender el producto final deseado y lo que se debe hacer para entregarlo de manera efectiva.

Planificación de proyecto

Nuestro equipo de diseño se centra en el esquema de color, los elementos visuales, la tipografía y otros elementos de diseño necesarios.

Diseño

Todos los sitios web que creamos están diseñados teniendo en cuenta tanto la estética como la usabilidad.

Desarrollo

El equipo de desarrollo se encarga de garantizar que se utilizan el marco, la estructura de la base de datos y los estándares web correctos para el proyecto.

Lanzamiento

Nuestro equipo de control de calidad realiza pruebas antes de la fecha de salida para un lanzamiento exitoso, a tiempo y sin errores.

Mantenimiento (opcional)

Si quieres, nuestro equipo de mantenimiento continúa trabajando entre bastidores para mantener un rendimiento óptimo.

Sistemas de gestión de contenido personalizado

Nuestros diseñadores web tienen experiencia con los sistemas de administración de contenido más efectivos, desde la plataforma de código abierto WordPress, Joomla, Prestashop.. Diseñamos sitios web personalizados con sus características y funcionalidades para brindar a tu equipo la capacidad de administrar el contenido de manera efectiva y al mismo tiempo producir imágenes visuales que definan tu marca. 

Nos aseguramos de que su diseño personalizado esté hecho para aprovechar las características definitorias de cada plataforma y así aprovechar al máximo las ventajas únicas para elegirlo.

¿Hablamos?

Puedes ponerte en contacto conmigo por email o por teléfono. También si quieres por Whatsapp o rellenando el formulario. No lo dudes. Ahora es el momento.

 Email info@diamantodigital.com

 Llámame! +34 639 626 396